jueves, 22 de mayo de 2008

Presidente de Venezuela, “homosexual de closet”



El periodista español Luis María Ansón es un acérrimo crítico de Hugo Chávez y ha escrito una gran cantidad de acusaciones contra el Presidente de Venezuela, a quien llegó a tachar de “homosexual de closet”. Hoy se despacha con una delirante acusación: “Chávez podría dirigir un atentado espectacular en España”

Luis María Anson cuenta con fuentes de excepción. El prestigioso periodista lleva tiempo alertando de las connivencias del régimen de Hugo Chávez con los terroristas, no sólo de las FARC, sino también de ETA.

Los vínculos entre el bolivariano y los etarras tejen una trama estremecedora. Pero esta vez Anson va más allá al afirmar que “Chávez podría dirigir desde allí, de forma enmascarada, claro, un atentado espectacular en España”.

Lo escribe Luis María Anson en su “Al aire libre”, su tribuna de opinión en el periódico online que preside, El Imparcial:

“Está claro, tras la última operación, que Francia ya no es un santuario para Eta y que los terroristas, aparte las veleidades belgas, sólo encuentran refugio en las lejanas Cuba y Venezuela. Atención a este último país. Chávez podría dirigir desde allí, de forma enmascarada, claro, un atentado espectacular en España. Es un caudillo bufón, forrado de dinero. De él se puede esperar cualquier cosa“.

No es la primera vez que el que fuera director de ABC pone de manifiesto la relación del gorila Hugo Chávez tanto con la banda terrorista FARC como con la también organización terrorista ETA.

En una Canela Fina, en El Mundo, escribía hace unas semanas:

“La intriga es parte de la política y quien no la entienda así, no tiene cabida en ella” Doring. (Abel Desestress)
“¿Ha intensificado Hugo Chávez su protección a ETA en los últimos meses, tras el papelón que hizo en la Conferencia Iberoamericana de Chile, cuando el Rey de España lo ridiculizó ante el mundo entero, como afirmó el escritor mexicano Carlos Fuentes, que comparó a Chávez en ademanes y gesticulación con Mussolini? ¿Ha suministrado armamento a las FARC a cambio de entrenamiento a grupos chavistas en sus campamentos en suelo venezolano? ¿Es cierto que en su relación con los terroristas colombianos Chávez utiliza el seudónimo de Angel? ¿Ha gestionado armamento en el mercado negro de Bielorrusia? ¿Los generales venezolanos Carvajal y Alcalá suministraron bazucas de gran potencia a las FARC? ¿Tienen o no tienen razón, en fin, los servicios de inteligencia norteamericanos cuando sitúan al presidente Chávez tras grupos terroristas de Iberoamérica y España?”

Este miércoles va más allá y alerta de un posible atentado en España, “dirigido, desde allá,” por Hugo Chávez.