lunes, 9 de junio de 2008

El Chapulín CHAVEZ “Como digo una cosa digo la otra”


Chávez: "la guerrilla pasó a la historia"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, exhortó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a dar fin a su lucha de cuatro décadas y a liberar, de forma incondicional, a todos los secuestrados que tiene en su poder.

El presidente de Venezuela también señaló que las FARC se han vuelto una "excusa del imperio", en referencia a Estados Unidos.

Las declaraciones de Chávez representan un giro de 180 grados con respecto a su posición anterior frente al conflicto colombiano.

Tan sólo hace unos meses, el mandatario venezolano propuso a la Asamblea Nacional de su país, al gobierno colombiano y a la comunidad internacional dar carácter beligerante en vez de terrorista a las FARC y al Ejército de Liberación Nacional (ELN).


¿Y usted qué opina?

¿A qué cree que se debe el cambio de postura de Chávez con respecto a las FARC?

¿Coincide con el mandatario venezolano en que "la guerra de guerrillas pasó a la historia"? ¿Cree que las FARC se han vuelto una "excusa del imperio"?

¿Considera que las declaraciones de Chávez contribuirán a acelerar la liberación de los rehenes en manos de la guerrilla?

¡Participe!