sábado, 11 de octubre de 2008

Un Chávez enfurecido amenaza al PPT y al PCV con "hacerlos desaparecer"

“Solo un cerdo justifica su chiquero” (Abel Desestress)

El presidente Hugo Chávez ha catalogado hoy al PPT y al Partido Comunista de contrarevolucionarios, desleales y mentirosos por no haberse integrado al PSUV y por presentar candidatos en diversas regiones y municipios।

Chávez, emulando las palabras de Jesucristo, ha dicho que “quien no está conmigo, está contra mí”.
“Yo personalmente me ocuparé de que el PPT y el PCV desaparezcan del mapa político venezolano”, ha añadido el Presidente.
Chávez ha pronunciado estas palabras en un acto del PSUV en el estado Trujillo।


Este es el verdadero Chávez, un cruento dictador, disfrazado de salvador y defensor de pobres,
No tiene ideología alguna, solo tiene MIEDO, sabe que ha cometido errores graves en política internacional, que está comprobado su alianza con los terroristas colombianos, y teme que le suceda exactamente igual que a Noriega.
Por ello no vacilara en hacer lo que sea para mantenerse en el poder. Todo ante un ciego pueblo Venezolano, hipnotizado con arenga antiamericanas, y ensalzando a Cuba como paladín de libertad. LIBERTAD QUE IRONIA, justamente de lo que carece el pueblo cubano.
Nadie puede salir de la isla de Cuba, si lo permitiese nadie quedaría para enterrar a Fidel.
A esto llegara Chávez, y cuando el pueblo se dé cuenta, SERA TARDE.
Hoy en otro gesto de confirmar lo antes dicho, expreso que eliminaría a los partidos que no se alíen al suyo, y lo apoyen para mantener el poder, poder que parece no necesitar ayuda alguna. Porque con ella o sin, el loco hará lo que quiera.