miércoles, 16 de abril de 2008

Teen y millonaria


Con sólo 15 años de edad y una larga carrera por delante, Miley Cyrus es considerada la actriz juvenil mejor pagada del 2007. Así lo revelaron diversas fuentes de la industria del espectáculo en Estados Unidos.

El dinero que fluye desmedido conlleva, fama, poder, soledad y locura. (Abel Desestress)

Teen y millonaria

La joven promesa adolescente, Miley Cyrus fue como la actriz juvenil mejor pagada del 2007, al recaudar más de $ 18 millones gracias a su personaje 'Hannah Montana', quien la ha colocado también como un fenómeno dentro del público adolescente.

Miley, de 15 años, alcanzó la fama mundial en el 2006 gracias a la serie de Disney, Hannah Montana, donde interpretó a una chica con doble personalidad, ha obtenido no sólo el reconocimiento a través del programa sino también con la película así como las ventas de álbumes y giras de las cuales obtuvo los recursos que hoy la colocan como una adolescente millonaria.

Con ello, Cyrus logró desbancar a otras actrices jóvenes como las hermanas Olsen, quienes recaudaron $ 16 millones el año pasado.

Por otro lado, Miley mantiene una intensa gira de conciertos en Estados Unidos en donde presenta su espectáculo basado en música pop e interpreta temas con el personaje de "Hannah Montana" y en otras como Cyrus.

Asimismo, la joven actriz debutó en el cine con le película Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of both worlds concert tour que ha sido considerada una de las de mayor taquilla en lo que va del año en el renglón de asistencia, lo que da cuenta de que la carrera de esta adolescente va en aumento tanto como sus ingresos.