martes, 20 de enero de 2009

‘Las líneas de Chávez’


Chávez anunció hoy que, a partir del próximo jueves, comenzará a publicar una columna de opinión en la prensa local para “contribuir a la batalla de las ideas”, en una nueva faceta que emula al líder cubano Fidel Castro.
“Este jueves comienza a salir una columna mía (…) es una forma más que se me ocurrió para contribuir con la batalla de las ideas“, dijo Chávez durante un acto de campaña electoral en Barcelona, 220 km al este de Caracas.
La columna, que el presidente bautizó ‘Las líneas de Chávez’, aparecerá los martes, jueves y domingos de cada semana en varios periódicos locales, incluido el popular diario “Últimas Noticias”।


Tenemos un adelanto de su primer escrito;
Yo…
Yo…. Yo….YO….
YO…..
YO…..
YO YO
Yo…yo
yooooo
YOYOYOYOYO
Gracias.
Atte. Yo

No hay comentarios: