lunes, 19 de enero de 2009

“episodio sorprendente del ‘Show de Chávez’”,


Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, calificó la memoria y cuenta que el Presidente entregó a la AN como un “episodio sorprendente del ‘Show de Chávez’”, además aseguró que a cada familia venezolana le corresponden 380 millones de Bs. por los 10 años de gestión de Chávez.

Borges aseguró que con la presentación del Presidente en la AN, “nuevamente el pueblo venezolano ha sido testigo del cinismo del primer mandatario”

En este sentido, quiso pedirle al mandatario nacional, “que se atreviera a echar los mismos cuentos que le tomaron 8 horas en cadena nacional, en uno de los episodios más sorprendentes del “Show de Chávez”, pero que lo haga barrio adentro”.

En una nota de prensa emitida por Primero Justicia, Borges explicó que el Presidente Chávez, “en sus 8 horas de show no le dijo a los venezolanos que sacaran una cuenta muy sencilla: en estos 10 años de Gobierno, los ingresos totales del país superan los 850 mil millones de dólares. Si eso lo dividimos entre todas las familias venezolanas y lo llevamos a bolívares a la tasa de cambio oficial, nos da que cada familia debió haber recibido durante su Gobierno, la bicoca de 380 millones de bolívares. Por eso la pregunta de hoy es muy sencilla: ¿Dónde están los 380 millones de cada familia venezolana?”

“La política no es mala, los perversos son los hombres" (Abel Desestress)